elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La fallera mayor de Llíria invita a los vecinos a sumarse a la fiesta

La fallera mayor de Llíria invita a los vecinos a sumarse a la fiesta
  • La capital del Camp de Túria celebra la Crida de las Fallas 2011 en un gran ambiente festivo

Llíria celebró ayer el acto de la Crida de las Fallas 2011 en el plaza Mayor de localidad. Centenares de falleros de las cuatro comisiones del municipio se congregaron frente a Ca la Vila en un gran ambiente festivo que anuncia la semana fallera.

La fallera mayor de Llíria 2011, Pilar Torresano, manifestó en su discurso que, “desde hoy (por ayer), las puertas de la ciudad se abren al colectivo fallero y a todos las personas que nos visiten”, y pidió a los falleros que “contagiéis vuestra alegría a todo el mundo que quiera acercarse a los actos festivos”.

La fallera mayor de Llíria también se acordó de los patrones de Llíria, San Miguel y San Vicente, a los que rogó que “el tiempo nos respete, y que cuiden nuestro maravilloso espíritu de amistad, colaboración y fiesta que hay entre todas las fallas de la localidad”.

Pilar Torresano estuvo acompañada en el escenario por la fallera mayor infantil de Llíria, Aruca Flores, y sus respectivas cortes de honor, el alcalde Manuel Izquierdo, y la Junta Local Fallera con su presidente Jesús Muela.

La máxima autoridad de Llíria invitó a todos los presentes a “disfrutar al máximo de las jornadas festivas y aprovechar estos momentos de diversión para olvidar las preocupaciones de la vida diaria”. Manuel Izquierdo entregó las llaves de la ciudad a las dos falleras mayores, “que simbolizan, con su enorme ilusión, el estandarte de la gran familia fallera de nuestra ciudad”.

Subir