elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento inaugurará este mes la ciudad de la raqueta

El Ayuntamiento inaugurará este mes la ciudad de la raqueta
  • El Consistorio de Llíria está terminando las obras de las pistas de pádel y tenis y los frontones en el complejo deportivo El Canó

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento inaugurará este mes la ciudad de la raqueta   - (foto 2)
La ciudad de la raqueta de Llíria entrará en funcionamiento este mismo mes de marzo. El Ayuntamiento tiene previsto inaugurar estas nuevas instalaciones deportivas en la segunda quincena.

El Consistorio ha invertido alrededor de un millón de euros en la construcción de 6 pistas de pádel, 4 de tenis y 2 frontones en el complejo El Canó. Esta actuación está financiada a través del Fondo Estatal de Inversión Local, y colabora también la Diputación de Valencia y el propio Ayuntamiento. Estos nuevos equipamientos permitirán ampliar la oferta del recinto deportivo.

Obras centro multiusos
El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, visitó estas obras que están prácticamente finalizadas, y también se desplazó hasta la parcela que ocupará el centro multiusos, para ver el estado de los trabajos de construcción. Este edificio, que dará cabida a la actividad social y cultural del municipio, cuenta con una inversión de 4,5 millones de euros y se ejecuta a través del Plan Confianza de la Generalitat.

 

Subir