elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llíria celebra la Setmana de la Dona

Llíria celebra la Setmana de la Dona
  • Las actividades organizadas por la concejalía de Bienestar Social se desarrollarán del 3 al 12 de marzo

La agenda lúdica y cultural de Llíria tendrá como protagonistas a las vecinas del municipio durante los próximos días. Un año más, la concejalía de Bienestar Social ha programado diversas actividades para conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

La Setmana de la Dona 2011 arrancará el próximo jueves 3 de marzo con la celebración del laboratorio expresivo con perspectiva de género. Para el fin de semana, el Grup de Dones de la Escola Municipal de Teatre representará la obra “Don Armando Gresca”, y la Asociación de Amas de Casa Tyrius ofrecerá la tradicional gala artística y musical en el Teatro de la Banad Primitiva.

El día 7, la jornada vespertina comenzará con el espectáculo Art en femení a cargo de las profesoras del Conservatorio de Llíria. Posteriormente, se entregarán los premios a los galardonados en los concursos de literatura, carteles y fotografía.

Los actos culturales y sociales dedicados a la mujer continuarán hasta el 12 de marzo, entre los que destaca la multitudinaria comida popular en el Pabellón Viejo.

Subir