elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llíria se suma a la iniciativa “Turismo somos todos, todo es turismo” con una jornada de puertas abiertas en los Mausoleos Romanos

  • La conselleria de Turismo ha planteado esta campaña en los municipios de la Red Tourist Info

Los vecinos de Llíria y sus visitantes podrán convertirse en turistas de la ciudad edetana y conocer mejor los atractivos patrimoniales más próximos con la iniciativa “Turismo somos todos, todo es turismo”, impulsada por la Conselleria de Turismo y en la que participa la Agència Lliriana de Turisme.

Como preludio de la Feria Internacional de Turismo de la Comunitat Valenciana TCV 2011, que se celebrará del 25 al 27 de febrero, la Conselleria ha promovido un programa de actividades turísticas que se celebrarán el próximo sábado, 19 de febrero, en todos los municipios de la Red Tourist Info.

La oficina de Llíria ha planteado para este día una jornada de puertas abiertas en los Mausoleos Romanos. Este yacimiento del siglo I se podrá visitar de 10 a 14 horas y de 16 a 18.30 horas. Además, se proyectará, en el propio enclave turístico y en diferentes horarios, el documental “Eutico en busca de los Campos Elíseos”, que tiene como protagonista a Eutico, personaje romano que financió la construcción de estos monumentos funerarios de la antigua Edeta.

La jornada se completará también con el Menú de Llíria que se podrá degustar en cinco restaurantes de la localidad. Esta oferta gastronómica contiene entrantes, platos y postres elaborados con productos de la marca Aliments Tradicionals de Llíria.

 

 

 

Subir