elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Llíria inicia la construcción de dos pistas de pádel con el apoyo de la Diputación

El Ayuntamiento de Llíria inicia la construcción de dos pistas de pádel con el apoyo de la Diputación
  • Esta actuación completará las obras de ampliación del polideportivo El Canó que se están ejecutando actualmente

El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, representantes de la empresa pública Imelsa y de la adjudicataria han firmado el acta de replanteo para dar inicio a la construcción de dos pistas de pádel en el recinto deportivo El Canó. Esta actuación está financiada al cincuenta por ciento por el Ayuntamiento y la Diputación de Valencia. El proyecto forma parte del Plan Sona la Dipu de Inversiones en Instalaciones Deportivas de Césped Artificial que promueve la empresa pública dependiente de la institución provincial.

Las pistas de pádel, con una superficie rectangular 10 metros de ancho por 20 de largo, serán de césped artificial, iluminadas por cuatro proyectores y construidas con estructura metálica y de cristal, para que el público pueda disfrutar del desarrollo del juego sin elementos que interrumpan la visibilidad.

El alcalde Manuel Izquierdo ha destacado que esta inversión “completará las obras de ampliación de El Canó que se están llevando a cabo actualmente. De esta manera, este polideportivo contará en los próximos meses con un total de 6 pistas de pádel, 4 de tenis y dos frontones”. “Más de 13.000 metros cuadrados se destinarán a la construcción de nuevas instalaciones deportivas para aumentar la oferta y para que nuestros vecinos puedan disfrutar de unos equipamientos para la práctica del deporte modernos y de calidad”, ha añadido el primer edil.

 

Subir