elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Llíria entrega los galardones del Concurso de Belenes

El Ayuntamiento de Llíria entrega los galardones del  Concurso de Belenes
  • El vecino Enrique Manuel Morató ha logrado el primer premio

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de Llíria entrega los galardones del  Concurso de Belenes - (foto 2)
El concejal de Cultura y Educación, Salvador Oliver, hizo entrega de los galardones de la III Concurso de de Belenes de Llíria. El primer premio fue para Enrique Manuel Morató. Este vecino del municipio ha realizado un belén en el que recrea algunos de los edificios más emblemáticos de Llíria, como la ermita de San Vicente o la iglesia de la Sangre.

Debido al alto nivel mostrado por los participantes, el jurado acordó otorgar dos segundos premios, que recayeron en Carlos Miguel Pascual Górriz y el Colegio Francisco Llopis, y dos terceros para Julio Safont Soriano y José Luis Castillo García.

Concurso tarjetas navideñas
Por otro lado, el Ayuntamiento también aprovechó este acto para entregar el premio del Concurso de Tarjetas Navideñas Solidarias del Centro Fundar de Llíria. El estudiante de 1º de ESO del Colegio El Prat, Rubén Cotanda, fue el joven galardonado. La concejala de Bienestar Social, Amparo Viñuales, hizo entrega de un obsequio al autor del dibujo que ha servido para ilustrar este año la felicitación institucional del Ayuntamiento de Llíria.

 

Subir