4 de junio de 2020 4/6/20
Campaña ‘Esta Navidad regala una sonrisa’

NNGG de Llíria inicia la campaña solidaria de recogida de juguetes

NNGG de Llíria inicia la campaña solidaria de recogida de juguetes - (foto 1)
  • Los días 3 y 10 de diciembre se recogerán los juguetes en la sede del PP de Llíria en horario de 18 a 20 horas

Nuevas Generaciones de Llíria inicia la tradicional campaña solidaria ‘Esta Navidad regala una sonrisa’. Por quinto año consecutivo, se recogerán juguetes, libros y material escolar en buen estado y se entregarán a las ONG’s locales Cáritas y Siempre Contigo.                                      

La presidenta de NN.GG. de Llíria y concejala del Consistorio edetano, Cintia Urbano, ha señalado que “los jóvenes populares iniciamos un año más esta iniciativa solidaria para que ningún niño se quede sin regalos y viva con ilusión estas fechas tan señaladas”.

Urbano ha explicado que “como todos los años, las personas que deseen participar podrán depositar los juguetes en la sede del PP de Llíria los días 3 y 10 de diciembre en horario de 18 a 20 horas” y ha añadido que “también se instalará en la sede del PP de Llíria una hucha solidaria para que aquellas personas que quieran colaborar puedan hacerlo ayudando en la compra de juguetes nuevos”.

La presidenta de los jóvenes populares ha animado a la ciudadanía de Llíria a participar en esta iniciativa solidaria y ha destacado que “acciones como esta no sólo permite que las familias con menos recursos vivan la navidad con más ilusión sino que se inculca entre los jóvenes valores como la solidaridad, la ayuda y la colaboración”.

Subir