28 de noviembre de 2020 28/11/20

Mazzolari critica que el Gobierno del PSOE presente proyectos municipales en un local privado

    La presidenta del Partido Popular y portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Llíria, Reme Mazzolari, ha criticado hoy que el Gobierno del PSOE realice un acto de presentación de proyectos municipales en un local privado.

    Mazzolari se ha pronunciado de esta manera en relación al acto que el Gobierno socialista tiene previsto realizar el próximo lunes 18 de enero en la Sala Skala de la Unión Musical de Llíria para presentar las actuaciones municipales previstas para el ejercicio de 2016.

    En este sentido, la dirigente popular se ha preguntado “por qué el Gobierno socialista no realiza este acto en un edificio municipal y sí lo haga en la sala multiusos de una entidad privada que sólo está adecuada como local social y centro de enseñanza y no para otras actividades distintas”.

    De la misma manera, ha recordado que “la Sala Skala tiene un aforo de 32 personas, tal y como refleja el proyecto técnico, por lo tanto, muy inferior al que puede tener este tipo de actuaciones” y ha añadido que “es una temeridad llevar a cabo un acto de estas características, en las que se ha invitado a todas las entidades y asociaciones de Llíria, cuando el Ayuntamiento dispone de numerosos edificios para poder realizar el acto”.

    Por último, Mazzolari ha exigido a Civera que “rectifique la ubicación de la celebración de este acto porque por el contrario estará poniendo en jaque la seguridad de las personas que puedan asistir a la misma” y ha lamentado que “la concejalía de Obras y Servicios no compruebe las condiciones del local antes de convocar este acto”.

    Subir