20 de julio de 2019 20/7/19

Marta Romero y Belanna Harrow, nuevas falleras mayores de Llíria

Marta Romero y Belanna Harrow, nuevas falleras mayores de Llíria - (foto 1)
MÁS FOTOS
Marta Romero y Belanna Harrow, nuevas falleras mayores de Llíria - (foto 2)

Marta Romero Monfort y Belanna Luz Harrow fueron proclamadas fallera mayor y fallera mayor infantil de Llíria 2016, respectivamente. Marta Romero pertenece a la comisión Avigunda dels Furs mientras que Belanna Harrow es de la Falla Alpelic.

La corte de honor de la fallera mayor está formada por Isabel Francés Castillo, María Borrego Tomás, Mireia Peris Gómez, Mª José Quintana Corbalán y Mayte Carreras Pérez. Por su parte, la infantil cuenta con las niñas Arianna González Díaz, Carla Navarro Castañer, Iria Bonet García, Andrea Peris Expósito y María Monfort Escudero.

El alcalde Manolo Civera deseó a Marta y Belanna “todo lo mejor en este ejercicio excepcional, en el que a vuestro lado estará la gran familia fallera de Llíria, que quiere compartir con vosotras esta apasionante etapa que vais a vivir”. “Simbolizáis el sentimiento fallero y sabréis ejercer vuestro reinado con la elegancia y dignidad que merece”, manifestó también.

Igualmente, el primer edil quiso agradecer a las falleras mayores de 2015 en su despedida en el cargo, Cristina Torres y Raquel Sancho, “vuestra representación de las fallas de Llíria en este último año, de la que estamos muy orgullosos y con vuestra simpatía os habéis ganado los corazones de todos los amantes de esta fiesta en nuestra ciudad”.

Por segundo año consecutivo, el edificio Multiusos acogió el acto de proclamación de las nuevas reinas falleras de la capital del Camp de Túria. El crecimiento del colectivo fallero en Llíria ha dejado pequeño el salón de plenos de Ca la Vila donde inicialmente se celebraba.