27 de enero de 2021 27/1/21

Llíria retoma las actividades de los talleres de diversidad funcional y reduce el aforo de los actos culturales al 30%

Llíria retoma las actividades de los talleres de diversidad funcional y reduce el aforo de los actos culturales al 30% - (foto 1)
  • El resto de medidas y restricciones seguirán en vigor al menos durante una semana más

El Ayuntamiento de Llíria ha prorrogado, durante siete días más, las medidas extraordinarias establecidas frente al COVID, aunque ha modificado algunas de las restricciones. La resolución publicada hoy estará vigente, en principio, hasta el próximo 3 de diciembre.

En este sentido, se ha decidido reanudar la actividad en los talleres municipales de Alzheimer, de Memoria, y Pentagrama, así como en el Centro Ocupacional, con el máximo cumplimiento de las medidas de prevención y seguridad aplicables. Todo ello con el fin de dar respuesta a las necesidades de las personas usuarias y sus familias, procurando favorecer su bienestar y situación cognitiva personal.

Del mismo modo, se ha acordado retomar los actos culturales organizados por el Ayuntamiento de Llíria, pero estableciendo una limitación máxima del aforo del 30%.

El resto de medidas se mantienen conforme a los anteriores decretos y que contemplaban el cierre de parques y jardines, la suspensión de la cesión de espacios municipales, o el cierre de los vestuarios de las instalaciones deportivas, entre otras.

Respecto a los servicios municipales, se mantiene la atención presencial sólo en la Oficina de Atención Ciudadana, Servicios Sociales y Oficina de Recaudación con cita previa. En el resto se atenderá telefónicamente. Continuará cerrado el Espai Jove y la Biblioteca sólo prestará el servicio de préstamo y devolución de libros. 

   

Subir