15 de octubre de 2019 15/10/19

Llíria planta sus monumentos falleros

Llíria planta sus monumentos falleros - (foto 1)
  • Las fallas del taller de Alzheimer del Hogar del Jubilado, la del taller de discapacitados psíquicos del Centro Ocupacional y la de enfermos mentales de Pentagrama se unen a las de las seis comisiones locales

MÁS FOTOS
Llíria planta sus monumentos falleros - (foto 2)
Llíria planta sus monumentos falleros - (foto 3)

El sabor a fiesta y el olor a pólvora ya inundan los sentidos de todos los lirianos ante la llegada de las Fallas 2014. Las seis comisiones que trabajan día a día durante todo el año para dar luz y alegría a las calles de la localidad edetana, ya están plantando sus fallas.

La implicación en la fiesta de los vecinos es total. Por ello, varias asociaciones han trabajado para realizar sus propios monumentos. Entre ellas, los voluntarios de ADAMA en el taller de Alzheimer del Hogar del Jubilado, los trabajadores del Centro Ocupacional en la falla del taller de discapacitados psíquicos y los de Pentagrama en la falla de un grupo de enfermos mentales.

La corte de honor de la fallera mayor de 2014, Elena Murgui, está formada por Pilar Sancho, Encarna Vanaclocha, Judith Harrow y Patricia Bonillo. Por su parte, la fallera mayor infantil de Llíria, Paula Ortiz, estará acompañada por las niñas Paula Romero, Leticia Blanca, Amaia Peris y Consol Cano.

El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo ha invitado a todos los falleros y visitantes “de nuestro municipio, a disfrutar con gran alegría e intensidad estas fiestas tan importantes para nosotros, ya que son el resultado del trabajo de los vecinos que integran las seis fallas de Llíria”.

Con la emoción a flor de piel, a los falleros y falleras de Llíria, les queda por delante los premios a las mejores Fallas, que se entregarán en la plaza Mayor este domingo día 16 a las 19.00 hores; y el día de San José, cuando la iglesia de la Asunción acogerá la ofrenda de flores a la Virgen.

ocultar
Llíria planta sus monumentos falleros
Subir