19 de febrero de 2020 19/2/20

Llíria homenajea a alcaldes y concejales en el 30 aniversario de los Ayuntamientos Democráticos

Llíria homenajea a alcaldes y concejales en el 30 aniversario de los Ayuntamientos Democráticos - (foto 1)
  • Manuel Izquierdo destaca que entre todos “hemos contribuido a hacer de Llíria una ciudad más próspera y moderna”

MÁS FOTOS
Llíria homenajea a alcaldes y concejales en el 30 aniversario de los Ayuntamientos Democráticos - (foto 2)

El Ayuntamiento de Llíria celebró ayer un acto institucional para conmemorar el 30 aniversario de las primeras elecciones municipales democráticas. Esta celebración contó con la presencia de numerosos ex concejales de la Corporación Municipal. Además, asistieron algunos ex alcaldes como el primero de la democracia, Josep Maria Jordan, Vicente Castellano, Ricard Torres y Mª José Pérez.

En el acto intervinieron Josep M. Jordan, los portavoces de los grupos políticos y el alcalde de la ciudad, Manuel Izquierdo. El actual primer edil señaló que esta conmemoración “significa también un merecido homenaje a todos los concejales que han formado parte de la Corporación desde el año 1979, porque entre todos hemos contribuido a hacer de Llíria una ciudad más próspera y moderna. Y hoy, nuestros vecinos disfrutan de unos servicios y equipamientos que, posiblemente, hace 30 años eran impensables”.

El acto finalizó con la entrega de una reproducción de Ca la Vila, sede del Ayuntamiento, a los alcaldes que ha tenido la ciudad en estos últimos 30 años.

Subir