16 de julio de 2019 16/7/19

Llíria celebra la gala de exaltación de las falleras mayores 2014

Llíria celebra la gala de exaltación de las falleras mayores 2014 - (foto 1)
  • La fallera mayor de Valencia asistió al acto de exaltación de las máximas representantes de Llíria

MÁS FOTOS
Llíria celebra la gala de exaltación de las falleras mayores 2014 - (foto 2)
Llíria celebra la gala de exaltación de las falleras mayores 2014 - (foto 3)

La capital del Camp del Túria celebró ayer la gala de exaltación de las falleras mayores de 2014, Elena Murgui García y Paula Ortiz Torresano, y sus cortes de honor, en un acto que se celebró en el teatro de la Unión Musical de Llíria.

La fallera mayor de Valencia, Carmen Sancho de Rosa, asistió a esta presentación oficial para sumarse al reconocimiento público que el colectivo fallero de Llíria realizó a sus nuevas falleras mayores.

El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, y el concejal de Cultura, Educación y Fiestas, Salvador Oliver, fueron los encargados de imponer la banda acreditativa de su reinado a Elena Murgui García y Paula Ortiz Torresano.

La fallera mayor Elena Murgui García estuvo acompañada por su corte de honor formada por Mª Pilar Sancho Peñarrocha, Judith Harrow, Encarna Vanaclocha Rausell y Patricia Bonillo García.

Por su parte, la fallera mayor infantil Paula Ortiz Torresano estuvo acompañada por su corte integrada por las niñas Paula Romero Durá, Leticia Blanca Igual, Amaya Peris Romero y Consol Cano Morató.

La gala reunió además a representantes de las comisiones de Llíria, juntas locales falleras de otras localidades y entidades culturales del municipio.

Por último, la Banda UDP Llíria-Camp de Túria- Los Serranos, bajo la dirección del director José Alonso Rodríguez, ofreció un concierto a todos los asistentes.