25 de febrero de 2020 25/2/20

Llíria celebra la I Feria del Estudiante

  • Del 30 de marzo al 1 de abril, esta cita ofrecerá información sobre las distintas opciones educativas y profesionales

El edificio de Ca la Vila acogerá desde el próximo lunes 30 de marzo y hasta el miércoles 1 de abril la primera Feria del Estudiante de Llíria. En esta cita, los asistentes podrán encontrar los recursos necesarios para orientar sus itinerarios educativos y profesionales. La entrada es libre y se puede visitar los tres días de 9 a 14 horas y de 15 a 18 horas.

En la feria se ofrecerá información sobre legislación educativa; ESO; Bachillerato; ciclos formativos; universidad; artes plásticas y diseño; titulaciones deportivas; cerámica y diseño; música, danza y arte dramático; idiomas; mundo laboral y búsqueda de empleo; formación de personas adultas; becas; estudios en el extranjero; y otros estudios y profesiones, como policía, militar, profesiones marítimas, etc. Además, se realizarán talleres y charlas sobre temas educativos y laborales.

Tanto el concejal de Educación, Salvador Oliver, como la de Juventud, Susi Subiela, han animado a los jóvenes y sus familias a “asistir a esta feria y aprovechar todos los instrumentos que ofrece, ya que puede suponer una magnífica ayuda para conocer las distintas opciones existentes y orientarlos en la elección de su futuro educativo y profesional”.

Subir