17 de febrero de 2020 17/2/20

Llíria acoge una jornada sobre patrimonio cultural

    La Universitat de València, a través del Vicerectorat de Participació i Projecció Territorial, con la colaboración del Ayuntamiento de Llíria, ha organizado para el próximo 21 de abril la mesa redonda "El patrimonio cultural valenciano: ¿Un recurso territorial para desarrollar?". El encuentro tendrá lugar a las 19.00 horas en el Centro Multiusos de Llíria.

    Con motivo de las elecciones municipales y autonómicas del próximo mes de mayo, la Universitat de València ha preparado un ciclo de jornadas para reflexionar sobre temas de interés para la sociedad valenciana. El objetivo es hacer un análisis del escenario actual, discutir y plantear propuestas para favorecer el desarrollo territorial de la Comunitat Valenciana.

    Una veintena de especialistas universitarios debatirán en cinco municipios sobre estas cuestiones. El primer encuentro se celebró en Ontinyent el pasado 30 de marzo para tratar el tema de la industria, y Llíria acoge la segunda cita dedicada al patrimonio cultural. Del mismo modo, en Burjassot, Alzira y Gandia se abordarán la organización del territorio, la agricultura, y el turismo, respectivamente.

    Estas mesas redondas presentan un formato ágil y dinámico, y cuentan también con la participación del público asistente, todo ello con el fin de realizar aportaciones que pretenden la mejora del escenario económico y social valenciano.

    La jornada de Llíria, al igual que las otras, está dirigida a público en general y se entregará un certificado de asistencia.

    Universitat de València

    Universitat de ValènciaEntrar en el especial
    Subir