26 de febrero de 2020 26/2/20

Llíria acoge un curso de ajedrez de la escuela itinerante de la Diputación de Valencia

    El Ayuntamiento de Llíria, a través de la concejalía de Deportes, va a participar en la Escuela Itinerante de Ajedrez organizada por la Diputación de Valencia en colaboración con la Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana.

    Las clases van dirigidas a alumnos de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años y se impartirán en las instalaciones del pabellón Pla de l’Arc, los martes y los jueves de 17.30 a 19.00 horas a partir del próximo 14 de abril.

    El curso, en el que hay 15 plazas, comprende 24 horas lectivas de clases teóricas y prácticas de iniciación al ajedrez impartido por profesorado titulado por la Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana.

    “La adhesión a esta iniciativa busca fomentar la iniciación entre los jóvenes a este deporte lleno de valores como el esfuerzo, la estrategia y superación”, ha explicado el concejal de Deportes, Manuel Enguídanos.

    Las inscripciones se podrán realizar hasta el 14 de abril, hasta agotar el número de plazas, en las instalaciones del Pabellón Pla de l’Arc y en el teléfono 962792185.

    La Ventana de la Diputación de Valencia

    La Ventana de la Diputación de ValenciaEntrar en el especial
    Subir