29 de septiembre de 2020 29/9/20

Iniciativa invita a IKEA a instalarse en Llíria

    Según el concejal y portavoz de Iniciativa en Llíria, Paco García, el municipio de Llíria podría ser un enclave idóneo para la futura ubicación de la multinacional sueca d’IKEA, dado que cuenta con centenares de miles de m2 de suelo industrial por estrenar y a punto de abrir en el parque industrial de Carrases, junto la autovía CV-35, con buenos accesos y completamente finalizados.

    A parte, los accesos desde el área metropolitana de València al polígono de Carrases se han estrechado con el ramal de la autovía CV-50 que comunica la A-3 i la zona sur de la capital del Túria.

    Llíria, según García, se encuentra en el segundo anillo metropolitano, en una zona de expansión demográfica y con una autovía con tres carriles recientemente ampliados y accesos en buenas condiciones que puede ser un atractivo para este tipo de negocios.

    García cree que esta apuesta comercial podria ser un revulsivo económico para Llíria i la Capital del Camp de Túria y hace una invitación a los técnicos y directores comerciales de la marca para que visiten los terrenos en Llíria y realicen un estudio de viabilidad para la futura instalación en Llíria.

     1 comentario
    GUILLERMO
    GUILLERMO
    18/01/2010 10:01
    A VORE SI TENIM POLITICS A LA ALTURA QUE ES MEREIX LLÍRIA

    A veure si els nostres politics municipals per primera vegada en tota la democracia están a la altura de les circunstancias i deixen de fer el ridicul per el be de tots els llirianos....

    Subir