elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los hosteleros se preparan para la segunda jornada de ‘Anem de tapes per Llíria 2015’

Los hosteleros se preparan para la segunda jornada de ‘Anem de tapes per Llíria 2015’ - (foto 1)

    Mañana viernes tendrá lugar la segunda jornada de la campaña 'Anem de tapes per Llíria' de 2015 en la que participan veinte establecimientos de la localidad con creaciones gastronómicas para la ocasión.

    El concejal de Comercio, Manuel Enguídanos, ha mostrado su satisfacción “por la alta participación de los vecinos de Llíria y visitantes de otras localidades en la ruta el pasado fin de semana” y ha invitado “a continuar conociendo las creaciones de nuestros hosteleros en las próximas cuatro jornadas que tendrán lugar los días 1, 8 y 15 de mayo”.

    La iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Llíria, cuenta también con la colaboración de la Federació del Comerç de Llíria, Bodegas Vegamar y Heineken.

    En la ruta, que comienza a las 19.00 horas, cada tapa viene acompañada de un vaso de cerveza o vino al precio de 2,50 euros. Además, los clientes podrán votar las mejores tapas depositando un boleto con el sello de seis establecimientos.

    Cabe recordar que los establecimientos adheridos son La Taula de Llíria, restaurant Tapes i Arròs, pizzería El Italiano, Telepizza, A.P.T.C. Bar, El Olmo, La Café, cafetería Moka, La Gruta, C.C. Sant Miquel "El Carliste", pizzería La Madonna, La Jijonenca, Pub Goblins, La Vaca Restaurante, #bartapas, La Tasqueta, cafetería Plàstic, Nou Paradís bocatería, MiniMura, cafetería La Sucre y El Obrador de la Anchoa.

    Entre los participantes se sortearán cenas para dos personas, visitas con comida a las Bodegas Vegamar y cajas de cerveza.

    Subir