25 de septiembre de 2020 25/9/20

El grupo Step out gana el Concurso Pop-Rock Escala’10

El grupo Step out gana el Concurso Pop-Rock Escala’10 - (foto 1)
  • El certamen, promovido por la concejalía de Juventud de Llíria, celebró anoche la final

El Concurso Pop-Rock Escala’10 hizo vibrar anoche la plaza Mayor en su gran final. El grupo Step out se alzó con la victoria de este certamen musical. Tras la selección previa, también participaron en esta última fase las formaciones Daze of Dawn, Ciudad del Este, Camdem y Mondo Revuelta. El alcalde de la ciudad, Manuel Izquierdo, fue el encargado de entregar el premio a los ganadores.

Tras las actuaciones de los concursantes, los asistentes pudieron disfrutar del concierto que ofrecieron los artistas invitados. Por una parte, el grupo Silencio a Voces, ganador de la pasada edición del concurso, y por otro lado, el conjunto The Stone Circus Band, nº 1 de ventas en la FNAC de Valencia.

La afluencia de público para apoyar a los grupos noveles también se vio recompensada. La organización del concurso repartió 100 camisetas entre los primeros que participaron en la votación popular, tomando parte de este modo en la decisión del jurado.

La concejala de Juventud, Susi Subiela, ha felicitado al grupo ganador de esta segunda edición, Step out, que grabará dos canciones en el estudio de Nacho Mañó, componente de Presuntos Implicados, bajo su dirección y supervisión técnica; y ha agradecido a los jóvenes artistas su participación en el concurso. Además, la edila ha destacado que el certamen “es una apuesta del Ayuntamiento por los jóvenes músicos de Llíria y la comarca, que ven como cada vez hay menos espacios donde poder actuar”.

 

Subir