22 de febrero de 2020 22/2/20

El Grupo Municipal Socialista critica la mala gestión del Ayuntamiento en cuanto al PAI ST-1 que se está desarrollando en contra de los propietarios

  • El PSPV lamenta que se están cobrando casi 160 euros por m2 por un suelo terciario que no es residencial

Alfred Rodilla, portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Llíria está en contra de la gestión del PAI ST-1 (salida de Benisanó) por la que un grupo de propietarios está molesto con el consistorio edetano por haber cobrado 156 euros por m2 por un suelo que no es residencial. El político socialista ha asegurado que “la rebeldía de los propietarios, la negativa de pagar las dos primeras cuotas y el hecho de que se haya interpuesto algún que otro contencioso administrativo contra el Ayuntamiento, demuestra la mala gestión urbanística del alcalde Izquierdo y del PP de Llíria”.

El responsable del PSPV de Llíria ha añadido que “el señor Izquierdo, de forma totalmente voluntaria, fue el que firmó el acto de replanteamiento del PAI dos adías antes de las pasadas elecciones, algo que –prosigue Rodilla- nos hace pensar que detrás de todo este asunto hayan intereses que desconocemos que seguro no tendrán nada que ver con los intereses del Ayuntamiento y de los propietarios”.

El Portavoz del Grupo Socialista de Llíria ha informado que “Manuel Izquierdo practica el oscurantismo en cuanto a la información que maneja sobre este PAI y que no facilita a ningún miembro de la oposición, las razones de dicha postura desconocemos por completo. Lo que sí sabemos es que es muy difícil que Izquierdo asegure el suministro eléctrico en esa zona de Llíria”.

Con todo, Alfred Rodilla ha finalizado afirmando que “desde el PSPV entendemos las protestas de los propietarios que han pagado la urbanización del PAI ST-1 a precio de oro y que ahora no puedan ocupar sus parcelas por falta de electricidad como ya pasara en el polígono de Carrases”.

Subir