elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La fallera mayor de Valencia asiste al acto de exaltación de las de Llíria

La fallera mayor de Valencia asiste al acto de exaltación de las de Llíria - (foto 1)
  • Susi Sabater y Lorena Sánchez reciben el reconocimiento del colectivo fallero de la capital del Camp de Túria

La ciudad de Llíria celebró ayer la gala de exaltación de las falleras mayores de 2013, Susi Sabater y Lorena Sánchez, y sus cortes de honor, en un acto que contó con una invitada de excepción, la fallera mayor de Valencia, Begoña Jiménez. La más alta representante de las fallas asistió a esta presentación oficial para sumarse al reconocimiento público que el colectivo fallero de la capital del Camp de Túria tributó a sus nuevas falleras mayores.

El concejal de Cultura y Fiestas, Salvador Oliver, y el presidente ejecutivo de la Junta Local Fallera, Manuel Torres, fueron los encargados de imponer la banda acreditativa de su reinado a Susi Sabater y Lorena Sánchez.

La gala, que se celebró en el teatro de la Unió Musical, reunió además a representantes de las cinco comisiones de Llíria, juntas locales falleras de otras localidades y entidades culturales del municipio.

El acto contó también con la actuación de la Orquesta de Plectro “El Micalet” de Llíria, a la que pertenece como músico la nueva fallera mayor, Susi Sabater.

Subir