27 de noviembre de 2020 27/11/20

130 escolares de Llíria y el Conservatorio de Música participan en la cantata ‘La ciudad y la luna’

130 escolares de Llíria y el Conservatorio de Música participan en la cantata ‘La ciudad y la luna’ - (foto 1)
  • El Centro Multiusos albergó esta actuación con caràcter solidario

Un total de 130 escolares de los colegios CEIP Sant Miquel, CEIP Sant Vicent, CP Santa Ana y el Centro Integrado Unión Musical, con la colaboración del Conservatorio Profesional de Música, han participado en la cantata ‘La ciudad y la luna’.

El Auditorio del Centro Multiusos ha albergado esta actuación organizada por la concejalía de Cultura, Educación y Fiestas y dirigida al público familiar con carácter solidario, ya que los asistentes donaron alimentos para Cáritas Llíria.

La cantata ‘La ciudad y la luna’, de Poiré Vallvé y letra de Rafel Simó, trata de la convivencia entre la diversidad y la soledad, contradicciones que se dan en las nuestras ciudades.

El pasado miércoles 9 de abril, los escolares del municipio disfrutaron de esta cantata como público en el Teatro de la Unión Musical de Llíria.

El concejal de Cultura, Educación y Fiestas, Salvador Oliver, ha destacado la “buena acogida de esta iniciativa que pretende acercar la música y el teatro a los más pequeños” y ha señalado el “éxito” de esta segunda edición que como novedad ha contado con un fin solidario a beneficio de Cáritas Llíria.

Subir