12 de diciembre de 2019 12/12/19

Elena Murgui García y Paula Ortiz Torresano, proclamadas Falleras Mayores de Llíria 2014

Elena Murgui García y Paula Ortiz Torresano, proclamadas Falleras Mayores de Llíria 2014 - (foto 1)
  • El alcalde de Llíria felicitó a las máximas representantes en su proclamación y elogió la fiesta fallera por “lo mucho que aporta a la ciudad”

Elena Murgui García y Paula Ortiz Torresano han sido proclamadas fallera mayor y fallera mayor infantil, respectivamente, de 2014, en el acto celebrado ayer en Ca la Vila. Las máximas representantes del colectivo fallero de la capital del Camp del Túria pertenecen a la comisión Avinguda dels Furs i voltants.

La corte de honor de la fallera mayor está formada por Mª Pilar Sancho Peñarrocha, Judith Harrow, Encarna Vanaclocha Rausell y Patricia Bonillo García. Por su parte, la corte infantil estará integrada por las niñas Paula Romero Durá, Leticia Blanca Igual, Amaya Peris Romero y Consol Cano Morató.

El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, ha elogiado la fiesta fallera y ha agradecido la labor que desarrollan “los falleros, verdaderos protagonistas y artistas de esta fiesta inigualable por lo mucho que aportan al municipio de Llíria y sus tradiciones”.

Asimismo, el primer edil ha felicitado a las falleras mayores de 2014, ya que “representan el espíritu alegre y creativo de nuestra ciudad” y les ha deseado un reinado “lleno de grandes e inolvidables momentos y días intensos en los que prevalezca la ilusión y el entusiasmo”.

Por último, ha manifestado su “gratitud, admiración y reconocimiento” a Susi Sabater Morató y Lorena Sánchez Merino por ostentar de forma excelente la condición de falleras mayores en el ejercicio de 2013 y ha asegurado que “siempre quedaran en la memoria y el afecto de los ciudadanos de Llíria”.

La gala de exaltación de las nuevas falleras mayores de Llíria se celebrará el próximo sábado, 9 de noviembre, a las 18:30 horas, en el teatro de la Unión Musical.

 

ocultar
Elena Murgui García y Paula Ortiz Torresano, proclamadas Falleras Mayores de Llíria 2014
Subir