10 de abril de 2021 10/4/21

El PP critica que el stand de Llíria en Fitur esté “desatendido”

El PP critica que el stand de Llíria en Fitur esté “desatendido” - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El PP critica que el stand de Llíria en Fitur esté “desatendido” - (foto 2)

    La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Llíria, Reme Mazzolari, ha criticado hoy que el stand de Llíria en Fitur 2017 esté desatendido y ha lamentado la "falta de compromiso" del Gobierno de Civera en materia de turismo.

    Mazzolari se ha pronunciado de esta manera en relación a la ausencia de representante del Gobierno municipal en el stand de Llíria en Fitur, uno de los escaparates más importantes del turismo internacional. Esta feria se celebra del 18 al 22 de enero en las instalaciones del recinto ferial de IFEMA.

    La portavoz popular ha lamentado que "ante la visita de las autoridades, Llíria ha dado una imagen de abandono al no haber ningún representante del Gobierno de Manolo Civera para mostrar todo lo que puede ofrecer nuestra ciudad, además de aprovechar esta cita para reivindicar mayores ayudas para impulsar nuestro patrimonio histórico-artístico".

    De la misma manera, Mazzolari ha recordado que "con los Gobiernos del PP conseguimos que Llíria estuviera presente en Fitur para promocionar nuestro turismo patrimonial y cultural así como nuestra gastronomía" y ha añadido que "es incomprensible que se deje el stand de Llíria sin ninguna persona que atienda a los visitantes, un hecho que pone en evidencia la nula valoración que hacen los socialistas a citas de esta importancia".

    La también presidenta de los populares edetanos ha lamentado que "desde que los socialistas gobiernan en Llíria, nuestra ciudad no ha conseguido ayudas relevantes para nuestro patrimonio, por lo que no es de recibo que en eventos importantes como el de Fitur, en la que tienen acceso a los representantes políticos en las distintas administraciones, no estén presentes para reivindicar subvenciones para recuperar nuestro patrimonio histórico, tan presente en nuestra ciudad y que turísticamente es clave".

    Subir