30 de noviembre de 2020 30/11/20

La Coral Polifónica alza la voz en un concierto el próximo 9 de octubre

La Coral Polifónica alza la voz en un concierto el próximo 9 de octubre - (foto 1)
  • El acto se incluye dentro de la XVII Campaña de Intercambios Musicales de la Generalitat Valenciana

La XVII Campaña de Conciertos de Intercambios Musicales de la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Cultura, llega a Llíria, con el concierto que la Coral Polifónica del Ateneo Musical y de Enseñanza Banda Primitiva de Llíria interpretará el próximo viernes, 9 de octubre, a las 19.30 horas en el teatro-sala de concierto de la sociedad.

La formación, bajo la dirección de Empar Llàcer, ofrece su primera actuación de la era Covid19. Acompañada por la pianista Lola Martínez, interpretará un repertorio diverso y atractivo, que promete sorprender al público asistente.

"Con todas las medidas establecidas, las diferentes agrupaciones han retomado su actividad desde el mes de julio" ha asegurado el presidente de la sociedad, José Luis Pérez Veses "y, por fin, ha llegado el momento de poder disfrutar de nuestra Coral Polifónica. Invitamos a toda la familia clarinera y a todos los melómanos a asistir y vivir este concierto".

La entrada al acto será libre, aunque se realizarán los controles pertinentes para registrar la afluencia del público. Además, el aforo será limitado, siempre cumpliendo todos los protocolos diseñados por la sociedad, teniendo en cuenta la normativa vigente.

El programa del concierto será el siguiente:

Yumurí (habanera)

Fandango (pop-menorquina)

El carrer de l'ermita (tradicional valenciana)

Como la flor (pop-asturiana)

Bolero de Guaduassar (pop-valenciana)

A la fuente del olivo (pop-andaluza)

La reina del placer (habanera)

Seguidilles de Carlet (pop-valenciana)

Bullerengue  (trad. Colombia)

Siyahamba (pop-africana)

Enamorat de tu, Elvis Presley

Reloj (bolero), R. Cantoral

La nit (Blue Moon), R. Rogers

Subir