3 de marzo de 2021 3/3/21

El Consistorio presenta al PAP el proyecto para la adecuación del entorno del Pont del Vidre

  • La actuación de este proyecto contempla una inversión de 100.000 euros

El Consistorio edetano ha presentado al Plan de Actuaciones Programadas (PAP) 2013 de la Diputación de Valencia el proyecto para la consolidación y adecuación del entorno de la muralla del Pont del Vidre.

La actuación de este proyecto contempla una inversión de 100.000 euros. Así, la concejala de Obras, Natalia Merino, ha destacado que “dentro de las actuaciones de mejora que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Llíria en el municipio, se lleva a cabo una inversión más para garantizar el bienestar de nuestros vecinos”.

En este sentido, la edila ha recordado que “el pasado año se realizaron la reurbanización del tramo de Santa Teresa de Jornet, desde la calle del Remedio hasta el Pont del Vidre y la primera fase de la urbanización del entorno de la iglesia de la Sangre, y ahora, con esta nueva actuación, sin duda mejorará la calidad de este barrio”.

Por ultimo, la concejala de Obras ha subrayado que “el compromiso del Gobierno municipal es avanzar en la recuperación en esta zona histórica de la ciudad, que cuenta con la torre y la muralla medievales con un importante valor patrimonial para nuestro municipio”.

Subir