27 de noviembre de 2020 27/11/20

La Concejalía de Fomento Económico organiza un curso gratuito de inyección de materiales plásticos

  • El objetivo es ofrecer formación a personas desempleadas en un sector con grandes posibilidades laborales en el municipio

El Ayuntamiento de Llíria, a través de la Concejalía de Fomento Económico, ofrece un curso gratuito de formación en inyección de materiales plásticos, para cualificar a las personas empadronadas en el municipio, en un sector que cuenta con alto impacto de empleabilidad en la localidad por la presencia de empresas locales que se dedican a esta actividad.

Se trata de un curso de 60 horas que será impartido por el Grupo Adecco, y que cuenta con 17 plazas disponibles. Para participar en él se exige estar empadronado en Llíria, ser mayor de 18 años o contar con el permiso de conducir, entre otros requisitos. Además, para la selección se valorará estar desempleado o estar afectado por un ERE o un ERTE.

Las bases y el modelo de solicitud están disponibles en el tablón de anuncios de la web municipal. Las inscripciones se pueden realizar del 27 de octubre al 3 de noviembre a través del correo electrónico adl@lliria.es, en las que habrá que aportar también el currículum de la persona interesada.

 

Subir