elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El comercio asociado de Llíria cierra la campaña navideña con una alta participación en las actividades programadas

El comercio asociado de Llíria cierra la campaña navideña con una alta participación en las actividades programadas
  • La Federación ha implantado un nuevo sistema para identificar a sus tiendas en las campañas comerciales

MÁS FOTOS
El comercio asociado de Llíria cierra la campaña navideña con una alta participación en las actividades programadas - (foto 2)
La Federación del Comercio de Llíria cerrará mañana la campaña navideña con un balance positivo en cuanto a la significativa participación en las actividades programadas. Su presidente, Pepe Toledo, ha asegurado que “hemos diseñado una campaña de promoción del comercio local asociado con mucho esfuerzo y la lógica austeridad que requiere la situación actual, con el fin de que las compras durante estas fiestas se realicen en nuestra ciudad”.

En este sentido, los comerciantes han repartido entre sus clientes miles de tickets denominados “Miquels” para subir a las atracciones de la feria de Navidad instalada en la plaza Major, al Trenet que ha recorrido las calles de la población durante estos días, o para disfrutar de la chocolatada en la que también colaboró la Asociación de Amas de Casa Tyrius. Además, han realizado sorteos de vales de compras en el Mercado Municipal y regalos.

Del mismo modo, Pepe Toledo ha agradecido “la colaboración de las diferentes concejalías del Ayuntamiento de Llíria, que con sus diferentes actividades han contribuido a que la campaña tenga un carácter más participativo y aglutine distintos tramos de ciudadanos”. El Consistorio ha organizado, entre otras actuaciones, el concurso de escaparates comerciales, un taller de cocina, espectáculos culturales y una feria para la gente joven. “La Federación y el Ayuntamiento hemos compartido esfuerzos y presupuestos para ofrecer una campaña lo más atractiva y completa posible, que se ha traducido con una importante participación de la gente”, ha destacado.

Banderolas identificativas
No obstante, el presidente de los comerciantes de Llíria ha reconocido que, “debido a la coyuntura actual, el consumo está estancado y el sector muy desanimado”. Para intentar mitigar esta situación, la Federación ha puesto en marcha en estas fiestas una nueva iniciativa con la instalación en las fachadas de los comercios asociados de una banderola con el lema “Miquel torna a Llíria per Nadal”, para distinguirlos y orientar a los consumidores donde podían recoger los Miquels. Este identificativo servirá también para dar a conocer posteriores y periódicas campañas de promoción de los establecimientos de la Federación del Comercio.

 

Subir