elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cerca de 80 jóvenes se inscriben en el programa de ocio nocturno de Llíria Jove

Cerca de 80 jóvenes se inscriben en el programa de ocio nocturno de Llíria Jove
  • La concejala de Juventud, Susi Subiela, destaca “la buena acogida de esta iniciativa en sus dos primeras semanas en funcionamiento”

La concejala de Juventud de Llíria, Susi Subiela, ha calificado de “excelente la acogida que han tenido las actividades del ocio nocturno entre los jóvenes de la localidad en las dos semanas que están en funcionamiento”. En este sentido, la edila ha informado que el programa “cuenta ya con cerca de 80 socios inscritos”.

La concejalía de Juventud puso en marcha esta iniciativa el pasado 26 de marzo en el renovado edificio de l’Espai-Casa de la Joventut. Con ello, ha explicado Susi Subiela, “el Ayuntamiento pretende dar respuesta a una demanda social y plantear una oferta de ocio nocturno atractiva y saludable para jóvenes de entre 12 y 17 años. Y hasta el momento, podemos hablar de éxito de participación en las actividades organizadas las dos primeras noches”.

En el Espai-Casa de la Joventut, que abre los sábados de 22 a 1 horas, los jóvenes de Llíria pueden disfrutar de talleres organizados así como juegos de mesa y malabares, indiaca, la Wii, ping-pong y un aula multimedia. Además, está previsto introducir nuevos juegos, como los dardos y futbolines.

Las personas que participan en el programa de ocio nocturno juvenil reciben un carné de socio en el que encontrarán numerosas ventajas y podrán conseguir premios.

Próximas actividades
Por otro lado, la concejalía ha preparado una amplia programación de actividades para los próximos fines de semana. Este próximo sábado, 9 de abril, se realizará un curso de capoeira a cargo de Daniel Arjones de la Asociación Valenciana de Capoeira. El sábado siguiente estará dedicado al breakdance con Manuel Corner “Hizestar” del grupo los Suprems. El día 23 se ofrecerá un taller que enseñará a crear tu propio blog. El mes se cerrará con una fiesta hippie amenizada por un DJ.
Subir