elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cerca de 1.500 personas visitan ExpoJove en Llíria

Cerca de 1.500 personas visitan ExpoJove en Llíria - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Cerca de 1.500 personas visitan ExpoJove en Llíria - (foto 2)
    Cerca de 1.500 personas visitan ExpoJove en Llíria - (foto 3)
    Cerca de 1.500 personas visitan ExpoJove en Llíria - (foto 4)
    Cerca de 1.500 personas visitan ExpoJove en Llíria - (foto 5)
    Cerca de 1.500 personas visitan ExpoJove en Llíria - (foto 6)

    ExpoJove se consolida en su segundo año, y lo hace con la participación de alrededor de 1.500 personas, en una jornada festiva y familiar celebrada en las pistas exteriores del Pabellón Pla de l'Arc, ofrecida por la Federación del Comercio y el Ayuntamiento de Llíria.

    Durante la tarde de ayer, los más pequeños disfrutaron de atracciones y talleres, además de otras actividades a cargo de diferentes colectivos de Llíria, entre los que se encontraban la Federación del Comercio, la concejalía de Infancia y Juventud, la asociación Adonay y diferentes comercios de la localidad, así como el Consorcio Valencia Interior.

    Representantes del consistorio y de la asociación de comerciantes pasaron a lo largo de la jornada por recinto.

    El alcalde Manolo Civera subrayó que "se trata de poner en contacto el tejido asociativo, el ayuntamiento, el comercio, y otros servicios públicos, para acercar sus funciones y actividades a los más pequeños, y más en estas fechas que están tan llenas de ilusión y diversión".

    En este sentido, no quisieron perderse tampoco la cita los diferentes cuerpos de seguridad, que fueron una de las grandes atracciones de la jornada para los más pequeños. Estuvieron presentes tanto la Guardia Civil, la Policía Autonómica como la Policía Local, con una exhibición de vehículos de patrulla y materiales que utilizan diariamente para garantizar la seguridad de los ciudadanos; el equipo de Protección Civil de Llíria con la unidad de caballería, y el Consorcio Provincial de Bomberos a través de un tráiler de simulación de incendios.

    "Los más pequeños son los protagonistas de la Navidad y por eso ExpoJove ha sido una de las grandes apuestas de esta campaña festiva para el comercio federado: el año pasado se impulsó la idea y en éste lo hemos querido hacer más grande todavía", ha declarado el presidente de la Federación del Comercio, Jorge Navarro.

    Subir