17 de octubre de 2019 17/10/19

El Centro Ocupacional y el taller Pentagrama plantan sus fallas en Llíria

El Centro Ocupacional y el taller Pentagrama plantan sus fallas en Llíria - (foto 1)
MÁS FOTOS
El Centro Ocupacional y el taller Pentagrama plantan sus fallas en Llíria - (foto 2)

El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, ha compartido la jornada de hoy con los usuarios, familiares y profesionales del Centro Ocupacional y del taller de Pentagrama que se han reunido para plantar sus monumentos falleros.

El primer edil, que ha estado acompañado por la concejala de Bienestar Social, Susi Esteve, de Servicios Municipales, Conchin Igual, y de Obras, Natalia Merino, ha visitado las instalaciones del Centro Ocupacional y las de Villa Ángeles de Pentagrama. Mañana asistirá a la quema de la falla realizada por los voluntarios y usuarios del taller de Alzheimer del Hogar del Jubilado.

La capital de Camp de Túria celebrará mañana miércoles la ofrenda de flores desde la iglesia de María Madre hasta la parroquia de San Francisco de Asís y, el día 19, la misa de la festividad de San José.

El primer edil ha invitado a todos los vecinos y visitantes “a recorrer las calles de Llíria para ver los monumentos de las siete comisiones de la localidad edetana, que estos días viven momentos inolvidables”.

ocultar
El Centro Ocupacional y el taller Pentagrama plantan sus fallas en Llíria
Subir