8 de diciembre de 2019 8/12/19

El centro multiusos de Llíria abrirá sus puertas antes de mayo

El centro multiusos de Llíria abrirá sus puertas antes de mayo - (foto 1)
  • El Ayuntamiento se ahorrará más de 25.000 euros anuales con el traslado del departamento de Servicios Sociales al nuevo edificio

El director general de Obras Públicas, José Vicente Dómine, y el alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, han visitado esta mañana las obras del centro multiusos que están prácticamente finalizadas. El primer edil ha manifestado que “la intención es poner en funcionamiento el edificio antes del mes de mayo”. Esta actuación, con una inversión de 4.451.000 euros, se ha ejecutado a través del Plan Confianza de la Generalitat.

El nuevo centro polivalente acogerá a todo el departamento de Servicios Sociales. “Esto permitirá al Ayuntamiento un ahorro anual de más de 25.000 euros al dejar estas oficinas los inmuebles que ocupan alquiladas”, ha manifestado el alcalde Manuel Izquierdo. Pero además, “centralizamos en un mismo sitio todo el servicio, que va a ganar en espacio y comodidad, con unas instalaciones más modernas y adecuadas”.

Del mismo modo, el edificio, con una superficie de más de 4.000 metros cuadrados, servirá para concentrar la actividad social y cultural del municipio. El centro cuenta un salón polivalente de actos de 500 m2, un gran vestíbulo para exposiciones, una cafetería, y dos pisos con despachos para el uso de las distintas asociaciones locales o la celebración de cursos, así como un almacén de archivos para las entidades usuarias.

ocultar
El centro multiusos de Llíria abrirá sus puertas antes de mayo
Subir