7 de diciembre de 2019 7/12/19

Centenares de falleros asisten a la Crida

Centenares de falleros asisten a la Crida - (foto 1)

    El sabor a fiesta y el olor a pólvora ya inundan los sentidos de todos los lirianos tras la Crida que anuncia las Fallas de 2014. Un festejo que en la capital de la comarca del Camp del Túria está ya plenamente consolidado en su calendario festivo.

    Ante Ca la Vila, se celebró este acto con la presencia en el escenario del alcalde Manuel Izquierdo, las falleras mayores de la ciudad, Elena Murgui y Paula Ortiz, con sus cortes de honor, la Corporación Municipal y la Junta Local Fallera.

    El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, invitó, durante la entrega de las llaves de la ciudad a las dos falleras mayores, “a todos los falleros y visitantes de nuestro municipio, a disfrutar con gran alegría e intensidad estas fiestas tan importantes para nosotros, ya que son el resultado del trabajo de los vecinos que integran las seis fallas de Llíria”.

    Con la emoción a flor de piel, a los falleros y falleras de Llíria, les queda por delante actos como la Misa de San José. El domingo 9 de marzo tendrá lugar a las 18.00 horas el Tren Fallero, que contará con la participación de las seis comisiones de Llíria. El día 16 se entregarán en la plaza Mayor los premios de las Fallas. Y el día de San José, la iglesia de la Asunción acogerá la ofrenda de flores a la Virgen.

    ocultar
    Centenares de falleros asisten a la Crida
    Subir