elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento organiza la II edición del Concurso de Fotografía "Rincones Naturales de Llíria"

El Ayuntamiento organiza la II edición del Concurso de Fotografía "Rincones Naturales de Llíria" - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento organiza la II edición del Concurso de Fotografía "Rincones Naturales de Llíria" - (foto 2)

    Las concejalías de Juventud y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Llíria han organizado la segunda edición del Concurso de Fotografía "Rincones Naturales de Llíria". Esta actividad se enmarca dentro de la Semana Verde 2015 que se celebra a lo largo de estos días en el municipio.

    Los participantes podrán realizar fotografías relacionadas con los espacios naturales del término municipal de la capital del Camp de Túria. El plazo para presentar los trabajos estará abierto desde hoy y hasta el próximo 27 de mayo.

    La concejala de Juventud, Susi Subiela, ha manifestado que esta iniciativa "pretende fomentar la creatividad artística y a la vez difundir la belleza de los lugares naturales más emblemáticos de Llíria, promoviendo así el respeto al medio ambiente".

    De la misma manera, la edila ha recordado “el éxito de participación de la primera edición" y ha animado a “los amantes de la fotografía y con inquietudes por nuestro entorno natural a participar en este concurso”.

    El jurado valorará la originalidad, la calidad y la adecuación de las imágenes al propósito del certamen. La organización premiará las tres mejores fotografías con cheques canjeables en los comercios locales por valor de 250 euros para el primero, 150 para el segundo, y 100 para para el tercero.

    Las bases del concurso se pueden consultar en la web municipal lliria.es.

    Conferencia prevención incendios

    Por otro lado, y dentro de las actividades de la Semana Verde 2015, mañana martes se ofrecerá la conferencia "Incendios y cambio climático, medidas de prevención y reforestación”, a cargo del técnico de Coordinación Forestal y Voluntariado del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, Raúl Quílez Moraga, uno de los mejores expertos en esta materia de la Comunitat Valenciana. La charla se realizará en el Edificio Multiusos a partir de las 19.30 horas.

    Subir