17 de febrero de 2020 17/2/20

El Ayuntamiento de Llíria prorroga su colaboración con el piloto Héctor Faubel

El Ayuntamiento de Llíria prorroga su colaboración con el piloto Héctor Faubel - (foto 1)
  • Patrocinará con 23.200 euros al deportista edetano

El Ayuntamiento de Llíria ha prorrogado el acuerdo de colaboración, que inició el año pasado, con el motociclista de la localidad Héctor Faubel. El alcalde Manuel Izquierdo y el deportista edetano han firmado hoy el documento por el cual el Consistorio patrocinará al piloto con 23.200 euros para esta temporada.

El primer edil de Llíria ha señalado que con este acuerdo “queremos seguir apoyando a uno de nuestros deportistas de élite, que además lleva el nombre de Llíria por todo el mundo”.  Igualmente, el alcalde le ha deseado a Héctor Faubel “mucha suerte y muchos éxitos para la temporada que está punto de comenzar, y en la que estrena moto y equipo nuevos”.  

Apoyo al deporte local

Por otro lado, Manuel Izquierdo también ha recordado que el Ayuntamiento está haciendo este año “una apuesta muy importante por el deporte local y el apoyo a sus clubes, en un momento muy complicado, por la situación económica, para encontrar patrocinadores”. En este sentido, el alcalde ha señalado que el Ayuntamiento ha casi triplicado la aportación económica que da al club de fútbol y al de básquet. Cada una de las dos entidades deportivas recibirá en 2009 una subvención de 18.000 euros.

Subir