2 de marzo de 2021 2/3/21

El Ayuntamiento homenajea al Llíria CF por los ascensos del juvenil y el segundo equipo

El Ayuntamiento homenajea al Llíria CF por los ascensos del juvenil y el segundo equipo - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento homenajea al Llíria CF por los ascensos del juvenil y el segundo equipo - (foto 2)

    La Corporación de Llíria ha realizado esta tarde en Ca la Vila una recepción a los equipos juvenil y “B” del Llíria CF en reconocimiento a los ascensos logrados esta temporada.

    El alcalde Manolo Civera ha querido destacar especialmente “el gran éxito para el fútbol de nuestra ciudad” del conjunto juvenil, que jugará el próximo año en la Liga Nacional Juvenil por primera vez en su historia. La plantilla edetana certificó el ascenso a esta categoría ante el Avant Aldaia CDF en la última eliminatoria de la promoción.

    Igualmente, a esta brillante campaña del juvenil se suma el ascenso del Llíria “B” a la Primera Regional, mientras que el primer equipo consiguió mantenerse un año más en Preferente.

    El primer edil de Llíria ha felicitado, en nombre del Ayuntamiento y de toda la ciudad, a la delegación del club encabezada por su presidente Rafael Boria junto a los jugadores y cuerpo técnico de las dos plantillas que han subido de categoría.

    Manolo Civera ha señalado que “se trata de una temporada histórica para el Llíria CF, que empezó con la concesión de la Medalla de la Ciudad, la conmemoración de su 75 aniversario como equipo federado y se culmina ahora con el ascenso del conjunto juvenil a Liga Nacional en un nuevo capítulo de oro de su historia”.

    Del mismo modo, el alcalde ha manifestado que estos éxitos “son un merecido premio al esfuerzo y la constancia de muchos jóvenes que con los valores del deporte que promueven hacen que nos sintamos muy orgullosos de estos grandes resultados”.

    Subir