elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Algunos carteles y material electoral del PSPV de Llíria sufren desperfectos

  • El líder socialista ha manifestado que “se siente disgustado con el comportamiento del PP de Llíria que no respeta las reglas del juego democrático quedando como lo que son, unos pandilleros”

El candidato a la alcaldía de Llíria por el PSPV-PSOE, Alfred Rodilla, ha realizado unas valoraciones acerca de los actos vandálicos perpetrados por algunos miembros del PP de Llíria a sus carteles y material electoral. La noche del pasado 7 de mayo, la policía fue avisada de que ciertas personas, que después fueron identificadas como afines a los Populares locales, estaban causando daños a algunos carteles del PSPV de Llíria. El responsable socialista ha asegurado que “es lamentable como, entre las personas que fueron amonestadas por la policía local, se encontrara un miembro de la lista electoral del PP de Llíria por lo que nos preguntamos ¿a qué clase de pandilleros ha colocado Manuel Izquierdo junto a él?”.

Rodilla ha añadido que “lo único que deducimos ante estos actos es que el PP de Llíria no respeta las reglas del juego electoral ya que nos ha faltado el respeto a todos los demócratas que concurrimos a estas elecciones jugando limpio y respetando al adversario”. De hecho, el líder socialista ha asegurado que “no le guardamos ningún tipo de rencor al PP pero si ellos han reaccionado de esta manera, es porque saben que vamos a ponerles las cosas muy difíciles en las próximas elecciones“.

Con todo, Alfred Rodilla ha finalizado añadiendo que “desde el PSPV de Llíria queremos agradecer la rápida y perfecta intervención de los cuerpos y fuerzas de seguridad ante estos actos vandálicos que no han hecho otra cosa que poner al PP de Izquierdo en su sitio, es decir, en el de la falta de honradez”.

 

Subir