elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfred Rodilla: “La Tasa de la basura es un atraco a mano armada para la ciudad de Llíria propiciado por el señor Izquierdo”

  • El portavoz del Grupo Municipal Socialista asegura que el alcalde de Llíria “ha sabido jugar sus cartas para que la Tasa de Residuos no jugaran en su contra en las pasadas elecciones pero no conseguirá engañarnos a nadie”

Alfred Rodilla, portavoz del Grupo Municipal Socialista ha denunciado el hecho de que el alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo vaya a cobrar casi 80 euros a las vecinas y vecinos de Llíria por la Tasa de Transferencia y Revalorización de Residuos 2010. El líder socialista ha afirmado que “que es un insulto para la ciudadanía el precio de esta Tasa y que, en la época de crisis en la que nos encontramos, el PP de Izquierdo debería encontrar otra solución más económica y adaptada a los tiempos que corren”.

El responsable de los socialistas edetanos ha añadido que “si el alcalde Izquierdo se piensa que esta estrategia electoral le va a salir bien, se equivoca. Los habitantes de Llíria –prosigue Rodilla- se van a dar cuenta de que el PP no mira por el bienestar de nuestras vecinas y vecinos, sino que gobierna completamente de espaldas a las necesidades económicas de Llíria”.

Alfred Rodilla no ha querido dejar pasar la ocasión y ha dicho que “la subida del precio de la Tasa en estos últimos años ha sido escandalosa. En tres años ha subido casi el doble y eso que en 2006, a Manuel Izquierdo se le llenaba la boca asegurando que esta Tasa sería gratuita para Llíria”.

Con todo, Rodilla ha finalizado asegurando que “esta recién estrenada legislatura, se va a convertir en la de las mentiras y el engaño porque, Manuel Izquierdo en particular y el PP en general, no cumplen ninguna de las promesas, burlándose así de la ciudad de Llíria”.

comentario 1 comentario
MILITANTE
MILITANTE
28/06/2011 04:06
SERIEDAD

Lo que es un atraco a mano armada es su presencia en la corporación. la dignidad que tanto pregonaba se consigue demostrar con hechos y, todos esperabamos que tanto usted como los compañeros repetidores "por dignidad", renunciaran al acta de concejal. También por honradez creiamos que iba a cejar de todas sus funciones en el partido reconociendo el fracaso estrepitoso al que había llevado a la candidatura. Creíamos que finalmente se procedería de una manera clara y evidente a una regeneración del grupo municipal socialista, dando entrada en él a personas nuevas con el fin de demostrar que otra forma de hacer política era posible. En fin y, para terminar; esperabamos que "pidiera perdón" a todo el pueblo que ha considerado que usted no está capacitado para gestionar su ayuntamiento. Lo dicho......................Seriedad.

Subir