elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfred Rodilla: “El PP recortará en nuestros servicios más básicos y los ciudadanos seremos los que paguemos los platos rotos”

    El líder del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Llíria, Alfred Rodilla, ha afirmado que el Plan Económico Financiero de Reequilibrio 2010/2014 del Ayuntamiento de Llíria está elaborado por el equipo de gobierno teniendo en cuenta el déficit generado por el consistorio que alcanza los 2.343.000 euros. Para el concejal socialista “es una auténtica vergüenza que seamos los ciudadanos y ciudadanas de Llíria los que tengamos que pagar la mala gestión económica del equipo de gobierno ya que ellos no han sabido ni han estado preparados para gestionar los presupuestos municipales, llevando a nuestra ciudad a una situación económica insostenible”.

    Rodilla ha asegurado que “esta va a ser la legislatura de los recortes ya que las entidades y asociaciones tanto deportivas, culturales como sociales van a ver mermados sus presupuestos y subvenciones, como ya les ha pasado a las bandas de la Banda Primitiva y la Unión Musical que este año percibirán casi 26.000 euros menos, por no hablar –prosigue el regidor del PSPV-de la supresión de puestos de trabajo que el PP pretende eliminar fomentando así el desempleo en la ciudad de Llíria ”.

    El responsable socialista ha añadido que “el PP, la única cosa que sabe hacer es improvisar ya que es ahora cuando pretende poner en marcha un plan de ahorro energético y ante esta propuesta nos preguntamos ¿por qué ahora quieren ahorrar a toca costa? ¿En qué se ha trabajado en estos últimos años para no encontrarnos en esta situación? El PP no ha sido precavido y nos ha empujado a todos a la ruina municipal”.

    Con todo, Alfred Rodilla no ha querido finalizar sin recordar que “por culpa del PP, Llíria va a tardar mucho tiempo en tener nuevos centros educativos, así como el utópico hospital comarcal que nunca se termina de inaugurar ya que, si el PP ganas las próximas elecciones se dedicarán a jugar con nuestros servicios más básicos como la sanidad o la educación”.

    Subir