elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfred Rodilla: “Izquierdo vuelve a suspender para septiembre la asignatura de ayudar a los habitantes de Llíria”

  • El portavoz del Grupo Municipal Socialista asegura que al alcalde de Llíria “le ha dado igual si los trabajos de fumigación del Huerto de Edeta molestaban o no a los vecinos, demostrando su apatía al frente del Ayuntamiento”

Alfred Rodilla, portavoz del Grupo Municipal Socialista ha denunciado el hecho de que el Ayuntamiento de Llíria, gobernado por el PP, no ha evitado los molestos ruidos provocados por las sucesivas fumigaciones realizadas en el Huerto de Edeta. El líder socialista ha afirmado que “el señor Izquierdo ha hecho mutis por el foro en esta cuestión, imagino que por desconocimiento, por lo que nos da a entender que el cargo de alcalde es un traje que le viene bastante grande”.

El responsable de los socialistas edetanos ha añadido que “si el equipo de gobierno se hubiese leído la ordenanza y las normas, algo que para ellos brilla por su ausencia, las molestias –prosigue Rodilla-se hubiesen podido evitar. Los deberes, una vez más, están sin hacer en el equipo de gobierno del señor Izquierdo”.

Alfred Rodilla no ha querido dejar pasar la ocasión y ha dicho que “Manuel Izquierdo sigue viviendo a espaldas de sus vecinas y vecinos y que a estas alturas del curso estará pensando en irse de vacaciones, mientras la ciudad de Llíria está patas arriba”.

Con todo, Rodilla ha finalizado asegurando que “el PP no ha ayudado a que los trabajos de fumigación del Huerto de Edeta no hayan causado molestias porque ni ha sabido y ni ha querido. Ahí tenemos una prueba más de la ineficacia política del señor Izquierdo como alcalde de Llíria”.

Subir