4 de diciembre de 2020 4/12/20

Alfred Rodilla: “Al PP no le importan nuestra bandas de música porque siempre que puede, las traiciona”

    El candidato socialista a la alcaldía de Llíria, Alfred Rodilla, ha querido realizar unas valoraciones a cerca de dicha Resolución. El líder del PSPV-PSOE edetano afirma que “Serafín Castellano, siendo como es presidente de Honor de la sociedad musical, ha traicionado a la Unió Musical de Llíria al no concederle ningún tipo de ayuda”. Rodilla ha añadido que “el conseller de Gobernación no les ha dado, a las socias y socios de la Unió, una justificación explicándoles el por qué les ha negado las ayudas para renovar sus instalaciones”. De hecho, según asegura el secretario general de los socialistas edetanos, “esta actuación es una ofensa para los habitantes de Llíria por ser nuestras bandas de música, uno de los bastiones más importantes de nuestro patrimonio cultural”.

    Alfred Rodilla ha dejado claro que “Castellano ha demostrado no ser ni fiel ni leal a la sociedad que confió en él uno de sus cargos más importantes como es el de presidente de Honor y se ha comportado como un desagradecido ante la familia unionera”.

    Con todo, Alfred Rodilla ha finalizado añadiendo que “los socialistas edetanos lucharemos por que nuestras bandas de música sigan paseando el nombre de Llíria por el mundo, con o sin la ayuda de Castellano, que ha demostrado lo poco que le importa la cultura de nuestra ciudad”.
     1 comentario
    Unionero
    Unionero
    18/04/2011 05:04
    Manipulació

    Sr. Rodilla: Les subvencions eren per construir un AUDITORI. No pel projecte del Sr. Pedrola. La construcció del nou AUDITORI fou aprovada en Assamblea LEGALMENT contituïda per més de dos terceres parts dels presents aquell dia, com contemplen els Estatuts de la Unió. Posteriorment, l'actual President de la Unió S'HA PASSAT PER L'ARC DEL TRIUMF la decisió d'ixa Assamblea SOBIRANA i ha fet el que li ha donat la gana, presentant un projecte diferent al originalment presentat a Conselleria. El que li ha passat al LISTO de Pedrola li ho vam advertir ja fa més d'un any MOLTS socis de la Unió, dels de TOTA la vida, no ixos apesebrats que ell ha donat d'alta per guanyar en més del 90% de vots les seves assamblees i que amés a més de no pagar quota, son en molts casos o del Clarín o simplement afiliats al partit del Sr. Pedrola i del Sr. Rodilla, o de forses de pareguda ideologia. A vore si diguem la veritat: NO HI HA AUDITORI, NO HI HA SUBVENCIÓ. És així de simple i de fàcil. I ara vorem...

    Subir