29 de noviembre de 2020 29/11/20

El alcalde Manuel Izquierdo valora positivamente la puesta en marcha del juzgado nº 7 de Llíria en junio

  • El primer edil destaca que su apertura “servirá para aligerar la importante carga de trabajo que soporta el partido judicial”

El alcalde Manuel Izquierdo ha manifestado su “satisfacción por las informaciones que apuntan a la próxima apertura del nuevo juzgado de Llíria”. A pesar de los ajustes presupuestarios por la crisis, la Conselleria de Justicia ha logrado el compromiso del Gobierno central para poner en marcha, a partir del 30 de junio, el juzgado de primera instancia e instrucción número 7 de Llíria.

El primer edil de la capital del Camp de Túria ha señalado que “se trata de una iniciativa muy positiva y necesaria para nuestro municipio, porque contribuirá a aligerar la importante carga de trabajo que soporta el partido judicial y así ofrecer también un mejor servicio a los ciudadanos”.

Manuel Izquierdo ha destacado que el Gobierno central y el autonómico “están en sintonía con las reivindicaciones de nuestro municipio, que son atendidas cuando es posible”. “A pesar de las críticas de algunas formaciones políticas, las administraciones públicas están demostrando su interés y están haciendo un esfuerzo muy importante para dotar al partido judicial de Llíria de más recursos y mejorar de este modo el servicio a los ciudadanos”.

 

Subir