22 de febrero de 2020 22/2/20

El alcalde de Llíria entrega los diplomas a los alumnos de la Escuela Taller Laurona V

El alcalde de Llíria entrega los diplomas a los alumnos de la Escuela Taller Laurona V  - (foto 1)
  • Un total de 36 jóvenes se han formado durante estos dos años en las especialidades de jardinería, construcción, cerrajería, pintura y carpintería

El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, ha asistido hoy al acto de clausura del programa formativo de la Escuela Taller Laurona V. Acompañado por el edil del área Miguel Cortés y el director del centro Antonio Moriel, han entregado los diplomas a los 36 jóvenes que han participado en esta experiencia durante estos dos últimos años.

Los alumnos han recibido formación en las especialidades de jardinería, construcción, cerrajería, pintura y carpintería. Además, han realizado diversas actuaciones de interés público en el entorno urbano, para realizar prácticas de su aprendizaje.

El alcalde Manuel Izquierdo ha destacado que estos jóvenes “han podido aprender un oficio que esperamos contribuya a facilitar su integración en la vida laboral”. Además, ha señalado que, dentro de las obras realizadas en la ciudad, “han colaborado también en actuaciones relacionadas con el patrimonio histórico, por lo que agradecemos su importante labor”.

Por último, el primer edil ha felicitado al centro “por el excelente trabajo realizado en los intercambios europeos, que han recibido numerosos reconocimientos, como ejemplo de experiencia enriquecedora en la integración y puesta en común de conocimientos entre jóvenes”.

 

Subir