elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de Llíria anuncia medidas especiales para facilitar la llegada de empresas al municipio

  • Manuel Izquierdo ha asegurado que estas iniciativas “son una firme apuesta por la creación de empleo”

El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, ha destacado hoy que el compromiso del equipo de Gobierno con el desarrollo empresarial es “firme”, por ello, el primer edil ha anunciado que “con el objetivo de impulsar la implantación de empresas en la localidad vamos a establecer, entre otras medidas, bonificaciones fiscales para fomentar la creación de empleo”.

Asimismo, el alcalde del municipio edetano ha subrayado que Llíria “dispone de un polígono, como es el de Carrasses, que cuenta con las mejores condiciones de conexiones, urbanización e infraestructuras para albergar un vivero de empresas que se traduzca en progreso y empleo para la localidad. No hay que olvidar que la ubicación de esta zona industrial garantiza un rápido acceso a las principales vías de comunicación de las Comunitat Valenciana".

Manuel Izquierdo ha concluido que desde el Ayuntamiento de Llíria “vamos a continuar trabajando para favorecer la llegada a Llíria de importantes empresas, porque creemos que son clave, no sólo para la creación de puestos de trabajo, sino para el desarrollo económico y empresarial de la localidad”. En esta línea, “estaremos al lado de las empresas allanándoles el camino, acelerando las licencias de obra y estableciendo bonificaciones fiscales”.

 

 

Subir