25 de noviembre de 2020 25/11/20

Llegan las semifinales de primera en el Trofeu El Corte Inglés de galotxa

Llegan las semifinales de primera en el Trofeu El Corte Inglés de galotxa - (foto 1)
  • Tanto en la máxima categoría de calle como en trinquete, el Campeonato Autonómico de Galotxa trofeo El Corte Inglés, este fin de semana se inician las eliminatorias de semifinales

MÁS FOTOS
Llegan las semifinales de primera en el Trofeu El Corte Inglés de galotxa - (foto 2)

En el caso de la competición en calle la primera partida en disputarse será la correspondiente a la semifinal entre Mobles Guillen Faura y Kiwa Quart. El derbi comarcal entre dos de los equipos candidatos al triunfo será mañana sábado a las 18 horas en la calle de pelota de Faura. El otro emparejamiento tendrá al Lanzadera Montserrat y al Ajuntament de Beniparrell como protagonistas. Se enfrentarán en la calle de pelota de Montserrat mañana sábado, a partir de las 18:30 horas. Estas semifinales serán de gran calidad, puesto que hay que recordar que la formación de Faura fue subcampeona en las dos últimas ediciones; mientras que Quart de les Valls fue el campeón del 2016, 2017 y 2018; Monserrat ganó en el 2013 y 2015; y Beniparrell tiene acostumbrados a sus seguidores a jugar las semifinales de todas las competiciones de galotxa.

En cuanto a la competición de trinquete, esta misma tarde se disputará el primer acto de la semifinal entre Manises y Algimia de Alfara. A las 18 horas en el trinquete "Juan Navarro" de Manises se enfrentarán por una plaza en la final. La otra plaza restante de finalista saldrá de la semifinal entre Onda y Odontica Riba-roja, que se verán las caras en la partida de ida el domingo en el trinquete de Onda, a partir de las 10 horas.

Las finales de galotxa en calle tendrán lugar en la calle de pelota "Vicent Venancio" de Meliana, mientras que las de trinquete se disputarán en el trinquete municipal de Massalfassar.

Subir