30 de noviembre de 2020 30/11/20

Servicios Sociales informa sobre el plan de vacaciones “Viu la comunitat en familia”

    La oficina de Servicios Sociales de les Alqueries informa a los vecinos y vecinas de la localidad de la posibilidad de beneficiarse del plan puesto en marcha por el Instituto Valenciano de Ayuda a los Discapacitados y Acción Social (IVADIS) que promueve 3000 plazas en Hoteles de toda la Comunidad Valenciana para los meses de verano a precios concertados tanto para personas con discapacidad como hasta cinco plazas adjuntas para familiares o acompañantes.

    Aquellas personas de la localidad que estén interesadas pueden dirigirse a las dependencias de Servicios Social donde les informarán de las características de la iniciativa y les facilitarán los impresos para hacer la petición para poder beneficiarse del plan.

    Las estancias son de 10 días (9 noches) los meses de julio, agosto o septiembre en hoteles y apartahoteles accesibles, en régimen de pensión completa. Los precios también incluyen el seguro de viaje y transporte, de ida y vuelta.

    La documentación necesaria que se debe aportar por el discapacitado se trata de una fotocopia del Dictamen Técnico Facultativo emitido por el Centro Base y los Documentos Nacionales de Identidad para éste y sus acompañantes.

    Los precios oscilan entre los 377 euros hasta los 499 euros. Las agencias de viajes que participan son: Viajes Halcón, Viajes Marsans y Viajes Duna. Y los hoteles que forman parte del plan son: Hotel Gala Placidia de Benidorm, Hotel Primavera Park también de Benidorm, Gran Hotel Peñíscola, Hotel Campoamor de Guardamar (Alicante), Hotel del Golf en Playa del Pinar (Castellón), Hotel Kaktus Albir en Alfàs del Pi (Alicante), Hotel Alone y Hotel Tropic, ambos de Benidorm, y el Hotel Vinaròs Playa. Todos ellos de tres y cuatros estrellas.

    Subir