26 de septiembre de 2020 26/9/20

La Segregació conmemora la noche de San Juan

La Segregació conmemora la noche de San Juan - (foto 1)
    Galería de fotos
    Fiestas de la Segregación 09 - Traca
    Fiestas de la Segregación 09 - Traca
    MÁS FOTOS
    La Segregació conmemora la noche de San Juan - (foto 2)
    La Segregació conmemora la noche de San Juan - (foto 3)
    La localidad de les Alqueries volvió a celebrar, un año más, la noche de San Juan dentro de sus fiestas de la Segregació con una de las actuaciones de la VI Mostra de Teatre de Carrer con la puesta en escena de la obra “Batucando no ar” del grupo Alea Teatre de Lleida.

    Así, una vez más se apostó para la pasada noche por una actuación en la que se requiere la participación del público como ya se hizo el año pasado con la compañía Visitants. Decenas de vecinos y vecinas de les Alqueries disfrutaron de la percusión, el ritmo y la diversión del grupo.

    Tras esto, se prendió la tradicional hoguera de San Juan que conmemora la noche más larga del año y que ya se ha convertido en una tradición entre la población. La reina de las fiestas María Cubedo, la corte de honor formada por María Ventura, Claudia Ballester y María Rius, estuvieron presidiendo los actos de la noche junto al concejal de Fiestas, Javier Muñoz, y el resto de la corporación municipal.

    Traca y teatro

    Esta misma tarde, la plaza Major será el punto de encuentro de una batukada popular organizada por el Barrio San Ramón de les Alqueries. Y por la noche, a partir de las 23.00 horas se encenderá la traca de seis kilómetros de recorrido por las calles de la localidad.

    La obra “Buenrollitina” tras la traca y en la plaza Major cerrará la sexta edición de la Mostra de Teatre de Carrer.

    Festes Segregació 2009

    Festes Segregació 2009Entrar en el especial
    Subir