28 de noviembre de 2020 28/11/20

Sanz: "Las fiestas deben ser disfrutadas por todos los vecinos"

Sanz: "Las fiestas deben ser disfrutadas por todos los vecinos" - (foto 1)
    La máxima autoridad de les Alqueries, la alcaldesa Consuelo Sanz, también se dirige a los lectores de elperiodic.com para que participen en los actos programados por la concejalía de Fiestas hasta el 12 de octubre.

    “Estas fiestas son de todos y por eso deben ser disfrutadas por todos los vecinos y vecinas de les Alqueries. Pero hay que tener presente el respeto, la tolerancia y la prudencia”, apunta la edil.

    Sanz quiere destacar que en la “preparación del programa de actos se ha procurado que haya una mezcla de calidad, novedades y tradición, al igual que en años anteriores porque hemos comprobado que es una fórmula que funciona”.

    También la alcaldesa tiene unas palabras de agradecimiento para el periodista de les Alqueries, Manolo Molés: “todo esto es posible, cada año, a él que nos ayuda de forma desinteresada a la hora de organizar estos eventos; el segundo Festival Taurí de este año todavía tiene más relevancia que el primero gracias a él y a todos aquellos que colaboran con el área de Fiestas”.

    La primera edil agradece a las anteriores representantes de la fiesta, a la reina de los festejos del año pasado, a Bárbara Torres y a sus damas, Carmen Navarro, Esther Pinazo y Diana Molés “por haber representado magníficamente a nuestro pueblo”.

    Y añade que “espero que las nuevas reina y damas, Cristina Bort, y sus festeras, Celia Moreno, Ana Miró, María Sánchez y Alba Llopis lo disfruten del mismo modo”.

    La alcaldesa de les Alqueries invita a participar en los actos de la próximas fiestas patronales en honor a la Mare de Déu del Niño Perdido a todos los vecinos: “Quiero decir tanto a los vecinos de les Alqueries como de otras localidades que se acerquen hasta nuestro pueblo a disfrutar de la gran variedad de actos que hemos programado”.

    Subir