2 de marzo de 2021 2/3/21

La IV Ruta de la Tapa de les Alqueries repartirá seis premios entre los participantes

La IV Ruta de la Tapa de les Alqueries repartirá seis premios entre los participantes - (foto 1)

    El Ayuntamiento de les Alqueries organiza por cuarta vez su cita gastronómica que cambia de fechas del 1 al 14 de abril. Los asistentes podrán disfrutar de 18 creaciones gastronómicas en nueve establecimientos diferentes. El precio será de tres euros por tapa y bebida o dos euros con solo la tapa. Lorena Maure, regidora de Comercio, destaca  que “todo el mundo puede participar ya que hay una gran variedad de platos para todos los gustos como por ejemplo tapas vegetarianas y con un precio único”.

    La ruta repartirá en esta edición más premios que nunca para todas las partes. El público participante que consuma al menos diez tapas entrará en un sorteo de una estancia de 2 noches para dos personas, patrocinada por Cerveza Mahou San Miguel y una estancia de 1 noche para dos personas. Los establecimientos también podrán disfrutar de tres premios de experiencias gastronómicas. Uno de ellos será para la mejor tapa elegida por el público, patrocinada por Bebidas La Vall, para la mejor tapa elegida por el jurado y para la mejor presentada.

    Este año también habrá un concurso en Facebook en el que se sorteará una cena valorada en 50 euros en cualquiera de los establecimientos participantes. Para ganarlo hay que subir una foto de la ruta a la red social con el hashtag #RutaTapaAlqueries19, el nombre del establecimiento y mencionar al Ayuntamiento. La persona que consiga más me gusta en su fotografía será la ganadora del premio.

    Los establecimientos participantes este año son Frankfurt Bocatería Coco’s, Bar Montés Rivero, SOS comida para llevar, Círculo Recreativo San Jaime Bar-Restaurante La Plaza, Bar La Vila, Hotel Sercotel Plana Parc, La Tasqueta Gastrobar y Salón Vives, el ganador de la anterior edición. Lorena Maure, concluye que “todas las personas interesadas pueden hacerse con el libro de la ruta en la web del Ayuntamiento, en Facebook o de forma física en los establecimientos participantes”.

    Subir