28 de septiembre de 2020 28/9/20

Los Reyes Magos llegan a les Alqueries

Los Reyes Magos llegan a les Alqueries - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Los Reyes Magos llegan a les Alqueries - (foto 2)
    Como cada año, sus Majestades los Reyes Magos han visitado la localidad de les Alqueries para obsequiar a grandes y pequeños con regalos. Su visita comenzó ayer por la tarde y se ha prolongado durante toda la mañana visitando los hogares del municipio para depositar las peticiones de los alquerieros.

    Ayer por la tarde, los Reyes, procedentes de Oriente y acompañados de sus pajes protagonizaron la cabalgata recorriendo las calles del municipio, organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de voluntarios de la localidad.

    Tras su llegada en tren, desfilaron con sus carrozas por los viales de les Alqueries, realizando el tradicional recorrido hasta llegar a la plaza Major. Una vez allí, fueron recibidos por la alcaldesa de les Alqueries, Consuelo Sanz, en el consistorio entregándoles las llaves de los hogares de la localidad. Melchor, Gaspar y Baltasar recibieron a los centenares de pequeños de la localidad atendiendo a sus peticiones.

    Y durante esta mañana, los vecinos de les Alqueries han despertado en sus casas recibiendo sus regalos. Cabe recordar que diversos pequeños de la localidad han recibido juguetes procedentes de la campaña solidaria de recogida de juguetes realizada por el Ayuntamiento de les Alqueries. La iniciativa ha sido organizada entre las concejalías de Servicios Sociales y Juventud.

     

    Subir